haciendo más huevos

Galería

Éste es el huevo roto, y por lo tanto, para Berni y para mí. Aproveché a practicar mis destrezas con la manga. Se nota?


Le hice a: Jy E (el primero, un poco roto y sin decoración); a Sofi y Pablo (porque ahora son otro hogar); a Fede y Natalia (porque casi, y  no podía hacer distinciones); a Ali; a los B-Z (que me sugirieron negocio); a Vicky y Sabrina (que vinieron justo); a Laura y Caro (porque les hiché con el tema); a María (era el cumple), Mariana, Andrea (me regaló la manga); a los G-C, a Cris y a Vero.

Con el nuestro suman 16 huevos!

Después seguro viene Leti, o qué sé yo, y me ladran, con razón.

En fin, una linda experiencia.

»

Responder

