nuevos coches

Estándar

Los nuevos ómnibus de Ucot con espacio para sillas de ruedas deben ser de las peores compras de la historia.

No entiendo cómo existen los ómnibus sin puerta de atrás. Nadie se motiva a ir un pasito al fondo si después tiene que atravesar todo el gentío para poderse bajar.

Aparte, hay solo cuatro asientos a nivel de piso. Todos los demás implican escalones, incluso los reservados para discapacitados o embarazadas. Cosa que comparte ucot con todas las otras empresas que han incorporado ómnibus para silla de ruedas.

También me queda duda cómo funciona la cosa, si yo a la misma hora me he tomado el mismo ómnibus en distintas versiones. Si yo ando en silla de ruedas, tengo que salir para el destino que me toque el azar?

Un comentario »

  1. No entendés nada del transporte púbico, nena. Púbico, porque tratan a los pasajeros como a pendejos.
    Es para que la gente en silla de ruedas pueda hacer ejercicio. Vas en bondi, volvés rodando. Es simple, es UCOT 🙂

Responder

