Brevísimo resumen personal 2011

Estándar

Es raro pensar que a principios de 2011 estaba analizando paquetes de galletitas surtidas…

En 2011, después de La Paloma, y el Monte de Ombúes y caminata a Cabo Polonio, volvimos a Montevideo y empezamos el largo camino a comprar casa. Cosa que se concretó a mediados del año, con obra posterior y mudanza en paralelo. Volvimos a ser dos (y un gato que no termina de irse), y empezamos el eterno proceso de dejar la casa a punto.

Nuevo barrio. Trenes.

Estuve unos meses cocinando en mi cuarto, gente. Y ahora tengo grandes cantidades de mesada (qué emoción!). Varias recetas nuevas (garrapiñada, tuiles, omelette, galletitas de sésamo, flapjacks, pop…)

Antes de mudarnos, nos visitaron los amigos de lo ajeno.

A partir de marzo empecé a trabajar horario completo (como gente grande!). Y conseguí viaje en auto.

Con Berni estuvimos en Treinta y Tres, en la Quebrada de los Cuervos, disfrutando la libertad del vehículo propio (prestado). Fuimos a BsAs también.

Me compré cuerda de saltar. No fui muy constante.

Cortito, esta vez. (tengo cosas que aprontar!)

Responder

