a posteriori

Estándar

Recordemos, en primer lugar, las hermosas tarjetitas que hice el año pasado (me resulta increíble pensar que tenía tiempo para eso).

Pasó Navidad, y pasaron mis tres días de trabajo posteriores (haber dormido pocas horas, una caminata por 18, un cambio de regalo no 100% satisfactorio y viajar parada con bolsas pesadas en un ómnibus en que se escuchaban los problemas sentimentales de un desconocido impiden que ahora me sienta pletórica)

En un paréntesis de los libros del año, estoy recordando mi infancia con “La auténtica Susi”, de Christine Nöstlinger. Había algo en ese libro que me fascinaba, y todo eso se me despierta a medida que releo. Cada momento resulta familiar sólo después de capturarlo con los ojos. Y es gracioso porque dice cosas como “Susi observó cómo Paul se había arrimado a los tres pijos. ‘Apuesto a que les está contando alguna trola’ – pensó.”

Quieren ver los regalos de navidad que ya estrené?

»

Responder

