el fin de semana

Estándar

Ayer estuvo bueno porque me dediqué a reorganizar cosas de la casa, y ordenar y limpiar lo qu se posterga entre semana. De noche vinieron las chiquilinas, y vimos una película medio malota (Something Borrowed – Me quiero robar al novio) (el protagonista era un muñequito de torta que se pasó toda la película girando la cabeza en bares para sonreírle a su contraparte femenina que ingresaba al local). Cociné galletitas de cihps. También terminé Feeling Sorry For Celia, un muy lindo libro que me deja a solo 10 de cumplir mi desafío. Hoy comí con mi flia. Hicimos listas de regalos deseados (voy desde una jabonera y chips de chocolate, a mesas de luz). Ahora me viene un poco el bajón de pre lunes, y pienso cómo debería utilizar mejor mi tiempo. Qué son esas cosas que tengo pendientes?

Porque con todo eso que uno tiene que trabajar, comer, bañarse, dormir y leer, me escasea el tiempo para ser artística, por ejemplo.

Che, habría que terminar más para arriba…

Cuál es la diferencia entre los postes de luz y los juguetes?

Que los postes son palos grandes y los juguetes pa’los chicos!!

Cuac.

Responder

