cambios radicales

Estándar

Mi vida ha cambiado a partir de esta semana:

me llevan al trabajo.

Me pasa a buscar una compañera a unas cuadras de mi casa, y me deja en la puerta del colegio. O sea que me levanto media hora más tarde (y tengo más márgen de maniobra también), me ahorro el boleto de ida y voy sentada y cómoda desde el principio.

Entonces, cuál es el problema? Que no puedo ir leyendo! Esos 45 minutos en el bus (o menos, desde que me sentaba) fueron mi fuente de lectura diaria durante estos tres años y poco. Ahora que trabajo más horas casi era el único momento posible! Esta nueva comodidad va a ser perjudicial para mi desafío de los 80 libros. Goodreads ya me dice que voy 2 atrasada (3%). Todavía estoy con un libro aburrido (que igual pienso terminar), y el otro está un poco más salado, ya que es Psicoanálisis de los cuentos de hadas.

Otros cambios en mi vida son: que tengo pileta en la cocina (por fin!!) y que volví a estudiar (aunque sea por unos viernes nomás).

 

»

  1. Jiji… la culpa no es de la modalidad, Pemonte Saltaqueña. La culpa es de levantarte media hora más tarde 😉
    Si arrancaras a la misma hora de siempre, se solucionaría el problema.

    • Sí, pero sabés que eso es algo que no estoy dispuesta a sacrificar
      Jaja. También me podría acostar media hora más tarde, pero la cama siempre siempre tira

  2. Ah, el Psicoanálisis de los cuentos de hadas, es alucinante. Una conocida lo tiene y lo he vichado, aunque está en brasilero, y te quedás º_O

      • Para mí que son ganas de buscarle el pelo al huevo.
        O sea, toda una vida pensando que el cuento de los tres chanchitos era que si sos un vago de porquería lo vas a pasar mal, y viene un Juan de los Palotes a decirme que en realidad lo que se simboliza es la evolución de la Historia humana. Ello, Super-Yo, Yo… Son chanchos, vo! Dejame de joder.

        • Jajaja! Pero dice las dos cosas! Es más, dice que es mejor para llevarle el tema de la responsabilidad al niño que el cuento de la cigarra y la hormiga (hormiga hdp, deja morir a la cigarra!)

Responder

