Jugando a Willy Wonka

Estándar

Bakerella mostró cómo hacer gumdrops (gomitas de gelatina) y parecía fácil.

Apenas pude contenerme para probar. Lo que me embolaba un poco era comprar colores y sabores, entonces me dije: “y qué pasa si uso gelatina con sabor en vez de sin sabor?”

Además hice media receta (una costumbre que tengo para ahorrar azúcar y esas cosas – lo bien que hice).

Y lo dejé menos rato en el fuego porque me tocó timbre la vecina (aunque no me parece que hubiera hecho la diferencia).

Cuando al día siguiente fui a cortar los cuadraditos, me encontré con que la textura de la cosa era como la de la glucosa para depilar.

Mientras intentaba responder a la pregunta de qué hacer con todo eso, la gelatina pasó a tener otra consistencia en la heladera, cristalizada arriba y blandita abajo.

Y la gorda de Magui se la está comiendo a cucharadas.

Este fue un Post Rosado!

Responder

