viscisitudes de vivir en una obra

Estándar

Qué placer va a ser cuándo:

  • lavar la losa no sea un gran esfuerzo y un desafío para mi flexibilidad corporal
  • la luz se prenda con un mero botón
  • apoyar los pies en el piso no sea sinómimo de mugre (y se puedan apoyar otras cosas también)
  • recupere mi autonomía en cuanto lavado de ropa
  • pueda explayarme culinariamente
  • el baño no requiera de mi tiempo todas las tardes
  • barrer no signifique que me quede el pelo duro
  • pueda volver a divagar en Qviaje periódicamente

🙂

 

»

  1. Bueno, algunas cosas ya se van solucionando!
    * la luz se prende con un botón. Incómodo, pero un botón
    * a queviaje ya podés entrar periódicamente

    • ah, si! Si tengo en la mesa de luz y todo! Aparte uno va acomodando el cuerpo, se acostumbra, no es verdad?
      Me faltaria que me arreglaras los tildes. O es algo que puedo hacer yo?

Responder

