pensamientos sueltos de los últimos días

Estándar

DE ÓMNIBUS CALIENTES

Ta que los parió, los ómnibus que tenemos. De mañana, que no hacía mucho frío, un COME de los nuevos que tienen estufa todo a lo largo y yo asándome. ¿Será que se prenden con el motor?
De tarde, uno de los que simplemente tienen el piso caliente. Como para derretir zapatos. Grrr.

DE CINE, HP Y POP CASERO

Ayer saldamos la cuenta pendiente de Harry Potter 7 parte 2. Había releído el libro el año pasado cuando salió la parte 1, así que pude notar  con mayor claridad la enorme cantidad de desvíos. No puedo ser objetiva porque me detengo en esas diferencias. Por ejemplo: ¿no faltó un hijo al final? ¿De dónde salió esa convocatoria de Snape en Hogwarts???? ¿Desde cuándo que el pensadero se alimenta de lágrimas? (¿y cuántas le pudo sacar? ¡¿Un chorro cayó del frasquito!) ¿Por qué destruyeron con colmillos de basilisco en vez de fuego? Tá, capáz que estoy errada yo en algunas.
Grande el grupo cine torre de los profesionales, cuyas butacas no son tan elevadas y por lo tanto impide ver las pantallitas azules de los espectadores ansiosos.
¡¡¡Llevamos nuestro propio pop casero!!!

DE IRONÍAS

El estacionamiento para motos y bicicletas del shopping fue sustituído por un cartel que dice prohibido estacionar bicicletas y motos.

DE HIPOCRESÍA Y MATERIAS FECALES

Estas tres actrices contratadas para ridiculizar el término «tránsito lento» por un yogur que se llama «Bio transit». Vamo’ arriba, siguiendo ese concepto debería llamarse «Yogur para para hacer caca”
Aparte, ¿¿por qué siempre tienen que ser las mujeres las protagonistas de estos productos para movilizar el intestino???? Mierda.

DE SEGMENTACIÓN MARKETINERA

¿Qué pasa? ¿Es que ahora el colet (¡leche chocolatada!!) es sinónimo de cool? ¿Lo tenemos que asociar a treintañeros en vez de a niños merendando despues de la escuela? ¿Y mezclado con café te hace más superado, con un approach relajado hacia la vida?? Por dió.

DE MUERTOS

Mirá cómo me enteré de que murió Amy WhiNehouse, porque en El Pas salió un artículo de todos los cantantes de rock que la quedaron a los 27…

Anuncios

»

  1. “¿¿por qué siempre tienen que ser las mujeres las protagonistas de estos productos para movilizar el intestino???? Mierda.”

    Porque los tipos nos la bancamos sin lloriquear… hasta que luego nos embocamos dos kilos de orejones de ciruelas y ahí todo funciona mejor 😉

    Sos muy graciosa cuando empezás desparramar mier… pensamientos sueltos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s