pequeña descarga laboral

Estándar

Tá lindo el trabajo últimamente.

Hay una persona menos en el equipo (el hecho de que yo trabaje más horas no me convierte en dos personas, ojo), y por lo tanto, tengo que hacer más préstamos: hay  rachas de gran demanda y colisiones entre edades dispares. También tengo que guardar más libros. No conozco a los chiquitos, así que les tengo que preguntar el nombre y apellido cada vez, y cuando no les entiendo bien se nota a la legua que se frustran. Luego está el cambio de sistema, hay que aceitar el uso, perdimos esa gran herramienta que eran los préstamos por lista de clase, y están todos los usuarios mezclados (incluyendo padres y ex alumnos). Además perdí un montón de datos ingresados la semana pasada. Tengo que entrar muchos libros de vuelta y no fue mi culpa.

Ahora viene la época de compra de libros por parte de los alumnos. Si bien este año no vamos a manejar plata, sigue siendo demandante. Y queda poco tiempo para pensar cosas originales para el día del libro, y decorar, exhibir, actualizar la cartelera, hacer la revista, ingresar más libros…

Y en los recreos, los niños no paran de pedir lápices, gomas, tijeras y recomendaciones de libros que seguramente no les terminen gustando.

Responder

