No entiendo un jopo

Estándar

Entro a Youtube y me dice que ya no voy a poder usar mi cuenta si no la asocio a una cuenta de Google.

Me pide mi correo y nueva contraseña (pero uso mi correo de yahoo). Entonces me dice que tienen que verificar que la cuenta sea mía y me piden mi celular. Dudé, pensé que tenía que haber otra opción (mandame un mail como siempre, dale!), pero finalmente probé poniendo mi celular. Y ahí nomás me llaman: “Hello. Your verification number is…” Ah ta.

Y cómo es que necesito cuenta de google y me acepta la de yahoo? Yo qué sé.

Un comentario »

  1. En realidad te crearon una cuenta de google con el “id” de tu correo. Pero el celular que le diste lo guardó google. Y sí, es posible porque estás usando servicios de terceros, bastante diabólicos. Por eso hay que pasar de esas mugres. Si querés ponerte paranoica te dejo este enlace.

Responder

