La silla de pensar

Estándar

Hoy recibí una meada en el trabajo. No era completamente dirigida a mí, y a fin de cuentas no es tan grave, pero me molesta. Me di cuenta de que no tolero bien los rezongos, y es por eso que me porto bien 🙂

De hecho, me acuerdo de todas las veces que me rezongaron en la vida (sin ser mis padres):

Cuando estaba en el Jardín de Infantes, había que pintar un autito del libro y a mí se me antojó pintar además una camioneta, ponele. Tapé lo que hacía con la mano, pero Lois se dio cuenta y me mandó a la silla de pensar. (Mierda! así te inculcan seguir órdenes?)

En Jardinera, Iliana me llamó la atención porque estaba hablando con Laura C. en vez de escucharla a ella.

En Tercero de Escuela, Beatriz se enojó mucho porque en el cuaderno que ella me había pedido para mostrarle a la inspectora, yo había escrito un insulto hacia ella (este episodio me traumó mal: no recuerdo cuándo escribí eso. Incluso ahora si me la cruzo por la calle, que recuerda el episodio).

En Cuarto de Liceo, la profesora de Química también me llamó la atención por estar hablando con Vivi.

Y ahora, en Cuarto Año de Este Trabajo, MLC me (nos) rezonga por mail frente a todos los compañeros de trabajo por razones que no vale la pena explicitar.

En fin.

 

»

  1. Podés intentar portarte mal y que los rezongos no te importen 😉

    Jiji… igual, vas rebien en cantidad.

    Mi prima tiene dos nenas. La mayor es mi ahijada. La otra es una ratita de 7 años. Cuando se manda algún moco, la manda al rincón a pensar. La pendeja, cuando se encuentra con mi madre, le dice, muy confidencial: “yo voy al rincón, todo bien… pero la verdad, no sé en qué quiere mamá que piense”.

    • Jaja. Voy bien, no? Tengo para mandarme alguna macana más. Capáz que con el tiempo me vuelvo inmune a los rezongos.
      Grande la ratita! Creo que tu prima tiene que atornillar un poco más el tema de la disciplina, je.

Responder

