Lo que me pasa por trabajar 8 horas (y media)

Estándar

Entonces almuerzo en el trabajo, y salgo 16:30, pero tuve que esperar a M., quien pasó por el pipíroom y etcétera. El ómnibus va levemente más lleno y lo que es peor, en vez de Justicia Infinita está Segunda Pelota.

El supermercado también está más lleno a las 18 en vez de a las 16, sobre todo la fiambrería.

Finalmente, se reduce el tiempo para reencontrarme con mi yo ocioso.

»

  1. No se que es peor, si subir al omnibus y escuchar a petinati o a mariano “soy mas hueco que un huevo de pascua” lopez. Para el proximo viaje, conectate al ipod, mp3, gualman, lo que sea con tal de no soportar a ninguno de esos dos atorrantes sobrevalorados. Suerte.

    • jaja, dale. Lo más gracioso es que me voy durmiendo todo el viaje, sea lo que sea lo que me llega a los oídos!
      Igual me quedo toda la vida con mariano. Me embola cuando da las noticias, pero no lo odio.

Responder

