infinitas posibilidades

Estándar

quiero ser cuentista

ir al sur de África

quiero que termine de cargar el video

y canalizar mi potencial creativo

(y escribir un post decente? qué tal sería eso?)

En otro orden de cosas, estoy aprendiendo a digitar sin mirar los signos y números del teclado. Todavía es lento, pero funciona.

Sodisfacente, diría.

»

  1. #Empezá a escribir
    #Juntá plata y andá…10, 20 de a dólar por mes. Lo que puedas. #Como quien junta vueltos. Un frasco a la entrada de tu casa con la leyenda “cualquier monedita sirve, los euros sirven más”: que las visitas colaboren con la noble causa de tu viaje. 😉
    #Paciencia, Piccola Cavalleta
    #Empezá a crear
    #Idem primer punto… en algún momento saldrá algo que te parezca decente.
    #Aunque es un poco torturante el proceso, hasta que le agarrás la máno. Lo divertido es cuando te queda un dedo desplazado y arrastra al resto. Queda como un menjunje de letras imponente.

    Falta una “d”?

    • dónde falta una “d”?
      * Ah, pero los posts generalmente me convencen. El tema es escribir cosas más largas, soy un bolazo.
      * En este momento estaría juntando plata para una cosa más tangible 🙂
      * Ya cargó y lo ví!
      * Esperá que me vuelva el potencial
      * Sí, sería un buen código, escribir desplazando la posición de los dedos 🙂

      • Soddisfacente?

        Bradbury, en Zen en el Arte de Escribir, decía que él tenía una lista de palabras. Y escribía algo que involucrara a la palabra de turno. Mil palabras por vez. Yo qué sé… es ponerse, en parte, aunque cuesta. Personalmente, cuando estoy escribiendo algo y veo que está quedando corto, o simplemente calculo que estaría bueno escribir más sobre un tema… lo alargo con divagues! Ponés en corto el marote y lo dejás que delire tranquilo. A veces salen cosas… interesantes, por decir algo. A veces no, son delirios y nada más. A lo que voy es: me estás dando excusas berretas 😉

        Bueno, cuando termines con la casa, empezá con lo del viaje 😉

        Jiji… potencial dice la loca. Que vuelva! Mentira que se te extravió en una de las dunas camino al Polonio!

        • ah, mirá, me comí una letra. Odio las letras dobles en italiano, me faltan dos o tres por párrafo.
          Sí, ta, me falta media pila. Mis ejercicios de escritura casi siempre me frustran. Pero no es que le dedique muchas horas.

Responder

