Permítaseme insistir

Estándar

No me banco la propaganda de Rexona Men-fragancia-para-todo-el-cuerpo-que-dura-más-que…

“lo que tarda una chica divina en entender una simple metáfora”.

(con las demás variantes de la propaganda no estoy teniendo drama por el momento)

La pasan en la radio y dice así:

Pibe: – Me estoy asando

Chica divina: – En serio? Pero si yo no veo humo!

Me fastidia mucho, porque, pasando por alto la asimilación chica divina / deficiente mental, lo de “me estoy asando” está mucho más acá que una “simple metáfora”, no existe forma de malinterpretar eso, no existe! Grr.

 

»

  1. Loco, estoy 100% de acuerdo con vos. ES MAS… googlee la publicidad porque NI SE ENTIENDE lo que dice el flaco… “me estoy casando”, “me estoy cansando”, “me estoy asando”… MALISIMA, una verguenza los publicistas que tenemos. Deben ser alumnos de Braga Menéndez (ese TERRIBLE idiota K)

  2. Sólo he visto la de que dura más de lo que demora un granjero en esquilar una oveja y me resultó hilarante.
    La que vos comentás no la he visto, por suerte.

Responder

