Resumen personal 2010

Estándar

Este año no pasaron cosas híper importantes. No me casé, ni me mudé, ni me recibí de nada, ni viajé al exterior (¡cosas que viví en los dos años anteriores!). Pero aún así hay algún rejunte para hacer (claro que mi agenda-diario está vez más escueta y se dificulta la recopilación). Podrá ser recordado por el año del mundial y en que mi hermano estuvo de viaje por 8 meses (aunque esto último no me afectó en grande). ¿Está claro que esto se hace por motivos meramente caprichosos? ¡Puede resultar poco interesante para cualquier persona que no sea yo!

Edición 2009. Edición 2008. ¡Esta vez está dividido en categorías!

Vida

Nació Zoe

Cumplieron 90 dos abuelas (Carmen y Dora)

Se casaron Belén y Juan

Cumplí un cuarto de siglo

Mudanzas

Patricia, Pato y Nati se mudaron a la casa nueva, después de meses y meses de obra

En Montevideo, el que se fue fue Leandro (y quedamos dos)

Ariel se fue para Cuba

Se “desarmó” la casa del abuelo y nos adueñamos de la casa de la playa

Viajes & Paseos

Fede se fue en abril y volvió en diciembre. Trajo regalitos y sacó fotos espectaculares que todavía no terminó de mostrar

Berni y yo acampamos en Santa Teresa y Barra del Chuy por primera vez

Sofi y Pablo viajaron a Córdoba

Nati se fue a jugar al fútbol a Sudáfrica, nada menos

Paseo familiar a Minas en dos oportunidades (noche y ratón incluídos). Visité el Salto del Penitente.

Esparcimiento & Cultura

Fui a ver Muchacháchara con primos, hermanos, esposo, y más tarde De Pie 3 con primos y esposo.

Visitamos la Fragata Libertad

Asistí a una mesa redonda de 180 en el CCE (libro electrónico)

Hice mi primer curso de educación permanente: RDA

En el Día del Patrimonio visité el castillo Soneira, Jacksonville, y la Ciudad Vieja

Asumió Mujica y fui a ver el acto con Ber, Pancho, Gustavo y Elisa

Fui al cine 16 veces.

Enloquecí (como todo el país) con el mundial y la selección. Arrancamos para 18 con Sofi y Pato y nos subimos a una camioneta ahí.

Sociales

Leti instauró alguna “tarde de juegos” e intentó dar vida a un grupo que no prosperó. Fue divertido mientras duró.

Arrancamos caminatas con Leti (que se semitruncaron cuando empezó otro trabajo), y con Vero salimos algunas veces

Conocí virtualmente a Pancho, Mandarina, Molly, Martín, el Sr. Grageas.

Realizamos una amena reunión escolar

Logros personales & Etcétera

Fui invitada a unirme al staff de Chef in progress, lo que dio inicio al hábito de fotografiar mis elaboraciones culinarias y subir recetas a Qviaje, que ya tengo totalmente incorporado.

Probé varias recetas nuevas: galletitas, masitas, merengues y también hice por primera vez pizza de levadura (queda siempre buena). Incluímos el pescado en nuestra dieta.

¡Me puse al día con los médicos! Incluído carné de salud (al que tuve que ir dos veces porque me equivoqué de día). También tuve que ir por un tema de alergia (¡al jabón en polvo para ropa negra!)

Colaboré con Flisol (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre). Quién diría. Cociné, hice carteles y vendí comida y remeras.

Arranqué a jugar con Inkscape.

Empecé a hacer pequeñas traducciones.

Terminé mi cuarto año de italiano en facultad. Aún no decidí qué hacer el año que viene.

Responder

