Miércoles 22 de Diciembre

Estándar

Lo inmediato es decir, como habrán dicho miles de personas en este día: “qué calor!!”

Uno está trabajando y empieza a sudar, y por las ventanas no entra aire, y el acondicionado brilla por su ausencia. Después sale y se desespera por todo lo que va a tener que caminar al sol del mediodía, achicharrándose. Y subirse al ómnibus, donde todo es pegajoso y donde la gente amontonada y acalorada resulta sofocante. Deseando llegar a casa para sacarse las sandalias y ponerse short y musculosa, y comer algo fresquito.

Ya estamos ahí, de Navidad. Me voy a pasar a Valdense, dejando a padres, hermanos y primos por acá. Ya tengo todos los regalos, y no tengo que hacer nada más que terminar de envolverlos. Quedé de hacer galletitas para el fin de semana, pero todavía no me he inspirado. Bajada-bajada, eh? Me gusta el clima ese que se respira. Las ferias nocturnas que aparecen. Los ajetreos de los compradores de los últimos días, y sentir por primera vez que no formo parte.

Felices Fiestas! 🙂

»

    • Primera vez que lo logro, aunque a medias porque hoy mi padre me llevó a comprar algo para mi madre :/

      Gracias! Pasarlo bien

Responder

