Dos objetivos para diciembre y un pequeño lamento

Estándar

Mi gran objetivo es terminar esta semana con los regalos de navidad, y si es posible reyes y el cumpleaños de mi padre (que son el mismo día). Ya estoy en campaña! No quiero pasar por el supermercado el 24 de mañana, rescatando un turrón para alguien a quien había olvidado.

El otro es terminar de dibujar las 101 caricaturas de How to draw 101 funny people y subir las fotos. Jua! oh yeah.

El lamento… un problema en la pc y perdimos toda la información de agosto a esta parte:

mis dibujitos (salvo los que subí aquí, pero perdí los svg)

las fotos de mi cumple (menos la grupal que envié a amigos), incluyendo el proceso de la torta, etc.

fotos de comida que no llegué a subir como receta

las fotos del Lecoq, de Valdense, del proceso del barco…

pipipipipi

Edit: Ah! Me acordé de un tercer objetivo: galletitas navideñas. More soon.

»

  1. Uuuh! Qué garrón! Y fija que no tenías respaldo ni nada 😦
    No probaste con algún programa para recuperar datos? Hay algunos bastante efectivos, sobre todo para imágenes

    • Según entendí, teníamos dos discos, que grababan todo lo que hacíamos en la pc. A mediados de agosto, uno dejó de grabar (por algún motivo) y seguimos con sólo uno, que fue el que se rompió ahora. Pensábamos que no habíamos perdido nada, pero era porque no sabíamos que el disco uno había iniciado huelga por tiempo indeterminado. Es muy gracioso porque es como volver el tiempo atrás: están las cosas que había borrado, el fondo de pantalla que tenía por esa época y un sinfín de etcéteras.
      También tengo entendido que hay una pequeña luz de esperanza y hace falta un destornillador. Veremos qué pasa.

Responder

