dos del cole

Estándar

Terminaron las clases en el Colegio Talycual Paraelquetrabajo.

Los niños que pasaron todos los recreos del año en mi biblioteca, rompiéndome un poco los cataplines (ojo que a mí me divierte igual), se olvidaron de pasar a saludar. Así de insensibles son los niños (creo que  yo hubiera hecho igual). El final del año me da un poco de congoja, nostalgia anticipada, porque, a diferencia de otros trabajos donde las cosas siguen igual a lo largo de los años, los niños crecen y se van, y todo eso.

Hoy el coro de niñas logró erizarme la piel con su interpretación de We are the world. Me fascinan los coros.

 

»

Responder

