leyendo recuerdos

Estándar

Ayer cumplí 25 años y me parece completamente natural. No tenía 25 yo ya? (ya yo?)

Además siento alivio porque ya pasó. Y no porque haya pasado mal. Son dosis justas de cumpleaños una vez al año. Por lo menos para mí.

Tengo algunas fotos para subir. Todavía no sé si las voy a subir en este post.

Pasa que se me dio por ir a buscar mis agendas viejas, a ver cómo habían pasado mis cumpleaños anteriores. Es algo maravilloso que tengo (recuerdos escritos desde hace como 11 años), y que no sé qué miércoles voy a hacer. Por ahora están ahí, en un baúl (sí, tengo baúl! eso también es maravilloso) y días como hoy puedo ir a buscarlas y cagarme de la risa con una carta de Sofi para mis 16 (ella tenía 14) que dice:

“Con razón usaste tan poco esta cuadernola, es de música.
Que embole yo el año que viene voy a tener.
Te cuento que estás haciendo las galletitas de avena para el paseo que tenés el Domingo y te calentás por cualquier cosa no se que te pasa, el security te tiene loquita?
Bueno, te dejo y me voy a ver BIG BROTHER aunque ultimamente está aburridísimo.
Ahora Gustavo dejó encerrada a Silvina en el baño.
Chau. Sofía
Te escribo algunas canciones de NG (…)”

Las canciones de NG fueron omitidas por nuestra salud mental.

Las agendas también me recuerdan otro tipo de detalles, como el cumple de 18 que nos quedamos ahí hasta las 3 am, o el del eclipse de luna, los distintos invitados, que han ido cambiando, cosas semi-patéticas como ¨en italiano no supieron de mi cumple” (me acuerdo que otra compañera cumplía 15 el mismo día, y todo el mundo se acordaba de el de ella… y yo no dije nada), las tortas (para los 18 hubo torta alfajor, torta diabla y de frutillas), la vez que no estuvo mi madre, cuando salía a bailar (pá, parece hace tanto!). A veces me olvido que tanto yo como “las cosas” alrededor eran distintas a como soy y son ahora.

»

  1. A, no, no, nada de omitir las canciones,casi 10 años después de aquel evento no me averguenzo para nada.

    “ya llegó el baile del gusano se estira y se enrolla y no tiene manos”

    Y no te hagas la superada que vos supiste tener CDs de pop latino. Eh dicho!

    Ja, beso.

    • Sí, Sofi, yo tuve un cd original de Nietos del Futuro y bailé “Paola” frente a De Igual a Igual (en casa) muchos sábados.

      Pero buscame alguna prueba de que te haya citado las letras en una carta! Ja!

Responder

