25

Estándar

En el 2010 se cumplen o cumplieron los 25 de la Universidad Católica, el Montevideo Shopping, la Tómbola, y -oh sorpresa!- de la democracia uruguaya actual. Pavada de compañeros de aniversario. Una de las ideas que no concreté para mi cumple fue una especie de museo con datos de ese tipo. En 1985 nacía la Free Software Foundation y se escribe el Manifiesto GNU, un poco antes de que se lanzara el primer Windows. Es de ese año el single “We are the world”, los conciertos de Live Aid, el Discovery Channel. Una persona sale del hospital con el primer corazón artificial. Se estrena Back to the Future. Encuentran al Titanic. Se lanza el tetris. También cumplen o cumplieron 25 en 2010 Los Terapeutas, Keira Knightley, Cristiano Ronaldo y el Palito Pereyra.

No hice el museo pero sí hice sorpresitas. Y souvenirs.

Y una torta de 4 capas (me salió así casi sin querer).

Nótese el hueco que se me hizo en la capa superior. Lo cubrí con baño de chocolate.

Próximamente receta.

Qué pocas fotos que saqué.

Hubo gente también, pero no suben a qviaje 🙂

»

    • no es divertido? Pasa que por ejemplo el Montevideo Shopping y la Tómbola hicieron propaganda, y ahí paré la oreja.

      • Me puse a hacer una pequeña averiguación con el mío. jiji…
        Si te cuento algo, me prometés guardar el secreto? Un 26 de octubre, se creó el universo. Posta! Lo dice la Wikipedia, así que tiene que ser verdad!

        • chan! pavada de compañero de aniversario!
          Igual yo me había fijado año, no día. Esa es otra interesante.

Responder

