Vo, flaco!

Estándar

Te dormiste media hora sobre mi brazo y no sos capáz de levantarte como se debe cuando me voy a bajar?

»

  1. buuuuuu! eso no se hace! cuando no se levantan yo los golpeo con la cartera o el codo como si fuera una obesa que no tiene espacio para salir. Y si estoy muy mala onda no paso nada y me quedo mirándolo como diciéndole “levantate”. Y decí que vos no estás acá, que acá la mayoría es hiper maleducada. ¿Cómo se entiende que estás por salir del subte o del tren y la gente que está esperando por ingresar se mete sin esperar que salgas…? Se supone que primero tiene que salir los unos para poder ingresar los otros. No sólo porque al salir se crea el espacio necesario en la “salida/entrada” para el ingreso, sino porque el tipito que cierra las puertas lo hace asomando su cabeza para ver si queda gente por subir. Lógico, el tipo no tiene vista de rayos x para ver si queda gente por bajar de cada vagón… En fin…

    • ah, es todo un tema. En este blog he hablado bastante de los ómnibus… Pero generalmente no pasa que la gente quiera subir antes de que bajen los otros. Principalmente porque no tenemos tren o subte y las salidas de los ómnibus son más estrechas, no?
      Hoy de mañana fue gracioso: estaba sentada del lado del pasillo, y cuando se fue a bajar el de la ventanilla, una señora mayor que estaba parada se instaló bien frente al asiento. Yo ya me veía que me robaba la ventana, y casi puchereando le dije: “ah, no me deja a mí primero?” Me sentí medio boluda pero no quería correr el riesgo, jaja.

Responder

