Nuevos hábitos

Estándar

Qué ganas de concinar recetas de Bakerella!

Ésta o ésta, por ejemplo.

Pero no puedo.

Por qué? Porque no tengo harina, chips o no me anda el horno?

No, porque no tengo cámara de fotos. Indispensable para las nuevas recetas, de un tiempo a esta parte.

Cómo uno va formando su forma de ser.

»

  1. las recetas de bakerella son tremendas. ¡Que no decaiga, querida! Uno a veces se acostumbra a cosas que antes no eran necesarias… la tecnología te crea necesidades inexistentes. ¿Y si dibujás el plato terminado? Conozco un blog de recetas y está todo dibujado (desde el paso a paso hasta el resultado final). Tal vez sea una solución. :o)

    • Totalmente, me estoy limitando! No tengo la capacidad de dibujar alimentos, igual.
      No te preocupes que hoy me desquité y estoy muy orgullosa de mí. Ya contaré, pero hice canelones de carne y una torta bien al estilo bakerella, que le encanta mezclar cosas dulces adentro de otras. Un delirio con el que me divertí esta tarde. 🙂

  2. Vo, como escusa es bastante berreta. 🙂 Hacés la receta, y cuando tengas la cámara la hacés de vuelta 😉

Responder

