Acá tenés sopa

Estándar

Hoy volví a dibujar con Inkscape.

La letra no quedó con la forma de la lata, fue lo que me faltó. Pero la tipografía es de Torres García, ¿se nota? que hoy es el cumpleaños. (se puede descargar acá)

Esta lata pertenece a una serie de tutoriales del nivel inicial de la guía de Inskape escrita por Tavmjong Bah. Está muy prolija la guía, detallados los tutoriales… Se puede ver acá.

Primero fue la bandera sueca:

Luego, la de la Unión Europea:

Después me tocó frustrarme con un logo que no me salió, seguido de éste:

Y la caja de naipes, a la que lamentablemente le faltó poco por quedar bien (tengo que revisar qué fue lo que hice mal!)

Esto es todo por ahora.

Un comentario »

  1. igual se me acabó la joda porque el resto de los tutoriales están solo en la versión paga del libro (y soy muy codito)

Responder

