La Peluquería

Estándar

Hoy fui a cortarme 8 meses de pelo.

Mi elección de peluquería siempre se basa en proximidad.

Por lo tanto, voy a la que queda frente a casa.

Hoy descubrí que en marzo cambió de dueño (!)

Me divertí bastante, se conversó de Tinelli, Fort, otro personaje que anda en la vuelta y que yo tengo la fortuna de desconocer, del ovni del festejo celeste y alguna cosa más.

Y qué lindo pelo que tengo. Ja!

»

  1. Hablando de peluquerias, hoy le corte el pelo a mi hermana con tijeraaa, paaa, para mi le quedo feo, pero ella quedo contenta.
    Una cosa es cortar con navaja. A mi hermano siempre le corto y le queda lindo pero con tijeraaa?? NO waaayyy!

    • Sí, Leti, yo no te presto mi pelo para que juegues, qué querés que te diga! para eso son los hermanos (?)

Responder

