El Negro Perfecto me da Alergia

Estándar

Alguien que me diga qué tan mal suena la frase del título.

»

  1. Lo del titulo, mejor no opinar, a mi el negro perfecto nunca me ha dado alergia porque a pesar de que lo encontre como si lo hubieran hecho a medida como un traje sastre, no me dio pelota nunca y para mas remate esta casado con la prima de una de mis mejores amigas…Me conformo con darle a mis ojos un poco de alegria una vez al año cuando voy a mis pagos de Salto.

    La alergia, bueno… eso te pasa por consumista, vos crees que tu ropa negra va a quedar “mas mejor” si la lavas con un jabon especial???? Ademas, salvo que tengas toooooooooooooooooda tu ropa de ese color, un poco caro te va a salir la cosa. Hacer funcionar el lavarropas por un calzon, un sosten, un pantalon y un remera…

    • Jaja!
      Bueno, fue una recomendación de mi madre para una campera que había lavado. Y le metí toda la ropa oscura que tenía, que obviamente tuve que lavar de vuelta porque me broté toda.

Responder

