Por fin!

Estándar

Por alguna extraña razón los días lluviosos como hoy me parece que pertenecen a una categoría distinta. Por ejemplo, que no se debería trabajar de la misma manera que los días normales… Como que da para quedarse charlando o dedicarse a cosas no tan importantes.

Si a eso se le suma que estoy completamente sola en la biblioteca y sin mucho para hacer… Hoy me entretuve un par de horitas tipeando en TypingWeb 🙂

Y por suerte que llovió! La verdad que estaba furibunda hoy en el trabajo, porque no puede ser que haya cuatro grados de temperatura más que afuera, que no gasten en poner aire acondicionado y que yo ande toda pegajosa aún cuando me quedo quieta. Grr.

Responder

