el resumen 2009

Estándar

El año pasado lo hice y ahora estaba dudando. Pero la vida me lleva a preferir un recuento de este año que termina antes que hacer cualquiera de las 15 cosas que me anoté para hacer antes de que el mismo finalice (pensar cosas para llevar de vacaciones y dejar la casa limpia para cuando nos vayamos).

De todos modos, nadie lo obliga a usted a leer esto. Nadie me obliga a mí a escribirlo. Lo hago para tenerlo lindo acá. (?)

Este año me fui de luna de miel y me casé. Así, en ese orden, y con la misma persona. El destino de lo primero fue Perú. Hicimos el camino del Inka para llegar a Machu Picchu, lo más físicamente esforzoso que he hecho en mi vida. Dije “nunca más”, pero no estaría mal repetirlo (uno tiene la ilusión de ir más preparado – al menos psicológicamente). Con lo del casamiento, lo que se logró fue que viniera familia, reunirse por un motivo específico, comprarme pollera, recibir losa, etc (y provoloneras!) y comprarnos muebles que lo cambiaron todo.

Eso fue a principio del año. Hacia el final me recibí!

También se casaron Laura y Gustavo, Jorge y Carolina, Guillermo e Isabel, Victoria y Sebastián, Coco y Laura…

Y también viajaron a Machu Picchu Sofi y Pablo! 🙂

La Leti hizo un viaje repentino a Nueva York.

En otro orden de cosas (je!), volvieron al ruedo las reuniones escolares. Se hicieron tres y concurrí a dos. Apareció gente que hacía años! (Ana Laura) y desaparecieron otros…

Conocí a: Ricardo, Andrea, Natalia, Alfredo, Camila… Y algunos blogs por ahí.

La Fefa se fue, Laura cumplió 40, Analía renunció, Pato festejó sus 15…

Murieron Erwin y Oscar…

Fuimos a ver “De Pie 2” y “Margot no tiene la culpa”, y cuatro películas en el cine.

Me volví obsesiva con la radio (Océano). Es que… volvió Justicia Infinita! (y adoro a Gonzalo Pollo, tenía que decirlo). La realidad es que aprovecho el viaje en ómnibus de vuelta del trabajo, y descubrí que puedo seguir escuchando con tareas manuales (la ropa con bolsillos es imprescindible)

Por un breve lapso de tiempo los miércoles fueron de Berni para cocinar. Fue varias veces interrumpido, pero por algo se empieza!

Cociné por primera vez flan de fideos, manjar del cielo, galletitas con chips de chocolate…

Vimos como 5 casas para ver si nos mudamos

Por un semestre puentes de una y dos horas con compañeros. Nos arrancaron la cabeza todo el tiempo en la cantina

Me desilusionó la (segunda) carrera, y casi que decidí dejarla.

Le compramos por último año a Fede la rifa de arquitectura (viajón 2010!)

Me subscribí a La Diaria. Todavía no me subscribí a Un Huevo.

Saqué muchas fotos cuando me dejaron.

Leí 75 libros y medio, de los cuales 60 mínimo son considerados para niños (niños grandes), y más o menos misma cantidad en inglés.

Me obsesioné con Robin Hood, Jason Mraz, Roald Dahl, A.A Milne.

Berni corrió la Nike

No miré casi tele (entre semana!)

Le dediqué mucho tiempo a este humilde blog (que pertenece a la comunidad Bló), sin saber todavía si vale la pena.

Contaría todas las demás cosas interesantes que hice, pero tengo sueño. Hoy empecé la licencia!!!!!!!!!!!

Responder

