noticias del 23

Estándar

Hoy fue un día interesante. En el trabajo tranquilo, pero recibimos una visita de una nena muy especial, que dio vuelta todo en unos minutos (quizás esté exagerando), y vimos la versión setentosa de High School Musical (Grease, jaja – quién diría que John Travolta hace de liceal ahí).

Del trabajo me fui a hacer compras navideñas al centro. Pensé que había terminado con eso, pero nunca se termina. Aparte mi hermano me mandó mensaje ayer pidiéndome que le comprara algo a mi hermana (y yo pensaba que ya habíamos quedado que no había regalos entre hermanos!). Lo gracioso es que le mandó un mensaje idéntico a Sofi, así que decidimos que cada una se compraba el suyo!! Jaja. (Estoy prácticamente segura que él no lee este blog).

Hice mi segunda incursión al Justicia Infinita Store (yo prefiero llamarle la tiendita de Justicia Infinita). Y saben quién me atendió? Nacho Alcuri 🙂

Me compré la última revista Un Huevo.

Y volví a casa a almorzar a eso de las 4pm.

En eso Bé me llama y me pide que lo vaya a buscar al trabajo para comprar un regalo a su flia. Cuando llegué a la esquina le mandé un mensaje. Y lo llamé. A ver… 10 veces (!!!). Sabía que debía ser su celular que no funca, pero aún así seguí insistiendo, no me podía quedar sin hacer nada. Después me calenté y me fui yo sola a comprar el regalo… sólo que no encontraba la casa. Dí muchas vueltas al pedo. Un sector de la ciudad que todavía tengo que conocer!

(recontra) Confirmé la precariedad de mi voluntad. Ya decidí que no voy hoy… :/

Y entro a Qviaje y me encuentro con que 144 personas lo visitaron ayer. Fuá! Los posts más vistos: los de los Brisconti. El “top ten” de palabras usadas para llegar acá está constituido por variantes de “Brisconti” (con artículo, con s, + fotos, explanada radio, océano, en vivo, ETC). Evidentemente nadie más escribe sobre esas cosas en sus blogs! Saludos a la gran familia =P

Responder

