De limpieza

Estándar

Hace un par de días me puse a ordenar las chucherías que guardo. Ninguna caja de zapatos va a la basura, sino que busco qué meterles adentro. Así, tengo una con marcadores, otra con cartas, otra con cds… No siempre es tan fácil, igual, no? Hay ciertas cosas que me caen simpáticas pero que son inclasificables, como los pequeños tesoros que pierden los igualmente pequeños usuarios de la biblioteca donde trabajo, folletos que pienso me pueden ser útiles (y sólo estoy esperando el momento en que no lo sean más, para poder tirarlos), u objetos que son demasiado perfectos (como las cajitas!), etc.

Ahora, lo que descubrí es que me faltan cosas. Por ejemplo: dónde están las tarjetas de Navidad que recibí desde los 6 años?

La respuesta: en mi antiguo cuarto.

Hay gente que decía que esto era un despelote

Un cuarto en el que dormí por 10 años, en una casa en la que viví por 22. Va a hacer dos años que me mudé, y ya acumulé acá casi tantas cosas como conservaba allá. Me traje algunas cajas, pero ya me había olvidado de todo lo que me quedó, porque la cuestión no era perder nada, pero tampoco andar acarreando y ocupando espacio en un apartamento no tan grande como la casa de mis padres (ya hablé de algo de esto acá).

Pues bien, tomé la decisión drástica (era yo o mis descendientes). Antes de regalar para Timón (sorpresitas, alcancías y billetera), para Sofi (Kittys! – dice que siempre las quiso…), o de tirar (manualidades de la escuela, delantal para la tarantella, cartones de ponies!), le saqué foto a todo (lo que demuestra que no me había desapegado del todo de las porquerías). Quedó medio trucho porque me faltan las herramientas o la capacidad de manejo de las mismas para hacer un lindo collage. Si en algún momento me dan las b… para averiguar al respecto, lo subiré mejor. [Ed: ya subí nueva versión]

Volví al otro día para desarmar mi cartelera de fotos de paisajes.

Responder

