De ropajes

Estándar

Hace un rato me dediqué a pasar la ropa de invierno para el estante de arriba, y bajar las musculosas, etc.

1) Descubrí muchas remeras / musculosas que no recordaba!

2) Mi vestuario veraniego parece ser más colorido

3) Hay varias cosas que guardo porque me da no-sé-qué, pero es real que no las voy a usar más.

4) Voy a dar de baja regalos que ya cumplieron más de un año, y que aunque supe desde el principio que no los iba a usar, me dio cosa en su momento… eran regalos!

5) Lo peor es la ropa que yo misma supe comprarme, y no entiendo cómo.

6) Entre la ropa de invierno hay prendas que no llegué a usar este año. Supongo que debería ser un indicio a escuchar, pero por ahora quedan.

Tengo una relación de indiferencia-odio con mi placard.

Responder

