Para Navidad

Estándar

Visitando el blog de Kalén (una juguetería muy interesante), ví unos arbolitos de navidad hechos con papel. Otra variante a los que ya he hecho. Los hicieron con esos folletos en forma de librito (bueno, los mailings, sí), doblando cada página como se muestra acá. Hace unos días probé de hacer uno, quedó bueno, y se lo regalé a mi abuela (en su casa siempre se arma el arbolito a último momento, así que no viene mal como paliativo). Pero se me ocurrió que, para decorar la biblioteca del trabajo, podía usar papeles de colores, que engrampé al medio cual librito y pronto. Después me traje otro bloque a casa para hacer, y empecé a doblar las hojas mientras almorzaba, pero me quedé a la mitad.

Y se me ocurrió: “Qué linda tarjeta!!”

Entonces probé de hacer otra con papel glasé:

(sólo con dos cuadrados de papel doblados para que quede de color de los dos lados)

No está buena??

Responder

