Volví

Estándar

Era al pedo, yo lo sabía.

Y al volver me puse a pasear por 180. Resulta que hoy en La Diaria (diario que voy a empezar a recibir lunes y viernes, pero que he recibido una semana – hasta hoy inclusive – gratis) decían que Carlos Tanco iba a estar presentando el acto oficial de cierre del Frente. Llamativo, pero falso (mandaron mal el comunicado, no es culpa de La Diaria, que está muy buena). Lo desmiente el mismo Tanco en un artículo que muestra una bajísima autoestima, para el genio que – humildemente – me parece que es =P

Pero no solo eso encontré. También que robaron los restos de Leandro Gómez en Paysandú (PARA QUEÉ?!??!), y que el técnico costarricence contrató a un “motivador profesional”, y hoy les dio una pelotita de tenis a cada jugador, diciendo que esa era la clasificación. Ay, qué cómico.

Y suerte que esas propagandas de Lacalle eran parecidas a las del argentino ese porque me tenían podrida. Las detestaba con todo mi cerebro. Y ahora las sacaron 🙂

¿Que qué otras cosas quería decir en el post anterior y no pude porque me tuve que ir a una clase al pedo? Ah, que últimamente estuve leyendo bastante a Tiffany, que vive en EEUU y no manda a los hijos a la escuela. Sigue una teoría o lo que sea llamada “unschooling”. Me divierte leer sobre su vida, aparte pone lindas fotos. Pero no se preocupen, mis hijos van a ir a la escuela pública (o quizás sí haya que preocuparse, entonces, JOJO).

Y que el Jacarandá ya está florecido. Y que empecé haciendo arbolitos de navidad y terminé con tarjetas. Si me dan las b…. y encuentro la cámara de fotos, y las fotos salen bien, entonces haré un post ilustrativo al respecto.

Y bueno, sinceramente me olvidé qué otras cosas geniales que a nadie le interesan tenía para escribir. En todo caso ya son las 8 y el protagonista es Uruguay.

Uruguay, Uruguay!

Responder

