un post de esos

Estándar

Hoy sí hice galletitas, no como ayer que me paré en la cocina… y no me inspiró ninguna idea. Estaba apática, boyando un poco.

En cambio hoy hice, las de aceite nomás, y como única osadía le puse algunas granas de colores sobre las galletitas a las que no le agregué cocoa. Compré la grana para mi cumpleaños, para poner arriba del merengue de la torta. Como me sobró experimenté poniendo adentro de un bizcochuelo… quedó re colorido, se derriteron los granitos. Creo que mi fascinación por la grana deriva de [mi lado pelotudo-infantiloide y además de] que creo rocordar que mi mamá le ponía a los sombreritos de azúcar… Le voy a preguntar.

Pero bueno, estaba cocinando, y escuchando la radio, y miré la hora (viste que cuando uno mira la hora puede ser con distintos objetivos, por ejemplo, quiero saber hace cuántos minutos prendí el horno, entonces miro el reloj, pero si me preguntás la hora, no tengo idea, y si en una de esas capté que son las 5, no lo relacioné con el hecho de que a las 6 tengo clase y todavía tengo que ducharme…), y resulta que ya eran las 5, a las 6 tengo clase y todavía tenía que ducharme, pero también quería escribir acá. Una urgencia que no sé de dónde viene, y no sé a dónde va. Y me pregunto por qué no me pueden salir posts de esos bien formaditos, en que hay un único tema. A veces los hago, pero la mayoría son un rejunte de cosas inclasificable, como por ejemplo:

que quiero SER LIBRE, y no me sale cómo

que el otro día fuimos con Berni a la Cigale como complemento de regalo de cumpleaños, y la heladería de frente a la IMM está ambientada en la década de los 90, y tenían televisores con Mujer Bonita, La Niñera, y Friends, y me dieron ganas de quedarme a ver

que aprovechamos para ir al teatro (gratis) a ver una obra escrita por un compañero (futuro colega), que como siempre hace cosas re locas

que TÁ! me tengo que ir! y todavía tengo que pasar por el baño

Responder

