De Pie 2

Estándar

(imagen de Pimba)

Anoche Fede, Berni y yo fuimos a ver De Pie 2 al Undermovie de Montevideo Shopping.

Los monólogos son de Gonzalo Cammarota, Ignacio Alcuri, Rafael Cotelo y Pablo Aguirrezabal, en ese orden.

Y la verdad que estuvo bárbaro. No recuerdo por qué razón no fui a ver De Pie (1), pero si el año que viene hacen otro, voy seguro.

(Hay que aprovechar que son las últimas funciones. Viernes y sábados a las 21 y a las 23:30.)

La previa fue una mierda porque con Berni salimos de mal humor de casa, hacia lo de mis padres, y la lluvia que era normal, se volvió muuy fuerte, y el que te dije no llevaba paraguas (nunca los usa). Paramos bajo un techo, y mi padre nos dijo que nos venía a buscar, pero cuando pasó siguió de largo, y yo salí como una loca a correr atrás de la camioneta pensando que me iba a ver. Pues no. Corrí una cuadra y me mojé lo que había logrado resguardar con el paraguas que yo sí llevaba. Finalmente, luego de llevarnos a casa de nuevo para cambiarnos, y comer pizza casera hecha por él, y reírnos un poco con Hogar dulce hogar, los ánimos cambiaron. Mi padre también nos prestó la camioneta para ir al shopping. Qué grande, se podría decir que nos salvó la noche.

(Otra cosa muy curiosa que me pasó, más temprano: salí para clase a eso de 19:30, ya con lluvia, y cuando llegué a la parada descubrí que no tenía la boletera. Volví para atrás porque estaba segura de que la había puesto en el bolsillo de atrás del vaquero, y seguramente se me había caído. Era cierto, estaba a unos cuantos metros de mi casa. La agarré y seguí para adelante, no volví a la parada. O sea, por una boludez semejante falté a clase, cosa que no va con mi historial. Lo peor es que mi clase se compone de tres alumnos, y otro ya faltaba – qué fastidio, tener que avisar cuando no vas. Me siento colpevole)

Pero vuelvo al tema de De Pie 2.

Me reí con Alcuri, más con Cammarota, me destornillé con el Rafa (mucho por cómo decía las cosas), y Pablo simplemente me puede.

Al final salieron los cuatro juntos a payasear, se metieron de vuelta cuando “llegaron los sandwiches”, pedazos de los cuales volaron hacia el público, y después algunos de los espectadores les tiraron los baldes de pop. Ahí ellos respondieron tirando bebida.

En fin, muy bueno, y recomendable.

Responder

