Patrón

Estándar

– Magui, cuando te vayas a acostar prendé la lavadora

– Sí.


– Está tu papá? Le decís que me llame cuando llegue?

– Sí


– Cuando venga Ana decile que la estoy esperando en mi oficina

– Bueno


– Me avisás a la 1, para ir a almorzar?

– Sí, no te preocupes.

 

No puedo, me olvido. Siempre.

»

  1. pf.. a mi m pasa tmb, si m pasará con los padres d los niños y mis compañeras docentes.. q m olvido d cosas xo bueno, no sé en q va.. yo intento acordarme d todo y poner atención, xo a veces no puedo cumplir con todo 😦 Creo q tengo una memoria a corto plazo muy pequeñaaa, jajajaja, al horno.. 😛
    Beso

  2. y esa A d esa no era con mayúscula, quedó mal.

    Ta, no comento más.

    Me voy a dormir mejor, xq anoche estuve desvelada. Bye.

Responder

