Actualización?

Estándar

Y tá, ya estamos en noviembre! Estoy intentando hace rato ponerme al día con varias cosas, pero parece que todo anduviera leento. Mi vida está plagada de buenas intenciones que no se aplican, o quedan a la mitad. Por ejemplo, que nunca terminé los cuentos de Italia 2004, y estoy en el aniversario de Italia 2006.

Se me fue la semana entre el trabajo para italiano y el casamiento de mi prima. Estuvo lindo!! pero ya terminó. No es raro todo? Me viene como nostalgia cada tanto.

Podría haber sido incluso más hueca esta entrada?

Responder

