Pasos ilustrados para galletitas felices

Estándar

Una nueva receta del libro “Company’s Coming: Cookies”.

Mi Amado Esposo elogió estas galletitas fervorosamente (y se las comió casi de un saque).

Digamos que yo había visto la receta pero lo que me llevó a hacerla fue el hecho de que mi madre me regalara una cajita de leche condensada…

Usted necesitará (para mi media receta):

Una taza de chips de chocolate (decía eso y yo tenía, pero servirá chocolate picado, no?)

chips

2/3 taza de leche condensada (ya sabés que va a ser deliciosa la receta, si hay leche condensada)

leche

Poner a disolver con 1/8 taza de manteca y 1/8 taza de azúcar. (Según mis equivalencias, que creo que saqué de la Schneck de El País, una taza de manteca son 200 gramos. Es más fácil dividir.)

olla

disolviéndose

Cuando esté todo disuelto, sacar del fuego y agregar 1/2 taza de harina y 1/4 taza de nueces. (En realidad las nueces son opcionales, pero yo tenía porque justo mi suegra había mandado!)

nueces

Poner por cucharaditas en asadera. Horno a 180grados C por 10-12 minutos.

asadera

Probar la mezcla restante (que nunca llegará a ser galletita)

Delicioso.

Un comentario »

Responder

