lunes

Estándar

Feriado después de un fin de semana muuy tranquilo. Donde hice galletitas de vuelta, miré una película re depre (y aburrida: Cosí ridevano), leí tres libros (dos olvidables, más uno de un personaje ficticio a bordo del Titanic)… anduvimos paseando con mis padres…

Ganó Uruguay! Se me ocurrió fijarme el sábado cómo había salido (ni idea a qué hora jugaba), y en 180.com.uy decía “Empata 1-1”, y yo pensé que había terminado, pero los vecinos empezaron a gritar de repente, y vimos cómo en los portales cambiaba la información de a pedazos (decía “ganó uruguay” en el título, pero el resto de la nota seguía diciendo que empataba). Mi padre va a ir al partido contra Argentina el miércoles, lo cual es significativo, porque hace una punta de años que no va al estadio, y me hacen dudar de ir a clase ese día. En todo caso, la primera hora del partido estaría al pedo en facultad. (Por cierto, soñé que mi tía me llevaba a clase y se boludeaba y llegaba tarde, y además, manejaba mi abuela!!)

Toy escuchando Justicia Infinita, lo que implica que no puedo dedicarme al trabajo para italiano. Estoy haciendo sobre un programa con aires de Caiga Quien Caiga que se llama Striscia la notizia y está en el aire desde hace 22 años. El tema es que quiero saber si se inspira en otro programa o es un pionero en su género. En Italia también hay una versión de CQC que se llama Le Iene.

Tá.

»

  1. Me acuerdo de un trabajo que hice para tano en el liceo, “I pittori italiani”. Un bodrio.
    Este miércoles, me suena, que marchamos al horno con papas.

Responder

