De éxitos y fracasos

Estándar

Fui a la peluquería. Pasa 2 veces al año más o menos. La que uso ahora me queda en frente. Siempre lo quiero más corto, no solo las puntas, para que valgan la pena esas 2 veces al año. Termina de cortar, digo que sí, todo bárbaro, gracias. No me seco el pelo, jamás. Es que quiero correr a casa a mirar cómo me quedó en serio. No me gusta. A lo mejor debería abandonar la idea del rebajado. Siento que me falta pelo abajo, y arriba se me cae a los ojos y parezco un varoncito, jaja.

Jaja.

Pero en un par de semanas me adapto a él y él se adapta a mí. O por lo menos eso espero, porque se casa mi prima y quiero estar medianamente aceptable.

El éxito fueron las galletitas de chips de chocolate. Compré azúcar rubia (qué raro, tiene olor a café) e hice media receta porque no me alcanzaban los chips de chocolate. Batí media taza de manteca (100g) con 3/4t azúcar rubia. Agregué un huevo y vainilla. Le mezclé 1 t harina, 1/8t maicena, 1 cta royal, y 1 t chips de chocolate. 15 minutos en el horno, quedaron doraditas. Ni bien las saqué el medio estaba blando, pero cuando se enfriaron quedaron bien. Qué delicia!

»

  1. Magui, como veo que te gusta preparar dulces, te voy a recomendar un libro de con recetas de dulces, postres, galletas, tortas y todo aquello que te pueda pasar por la mente que me compré aquí en Italia pero que a lo mejor puedes comprar por internet y hacer que te lo manden por correo, porque es excelente! Se llama “Dolci & co” y es de Food Editore http://www.gruppofood.com/it/book/GHIO017

Responder

