Galletitas

Estándar

El sábado en la feria compré chips de chocolate. Mmmmmm. Me dieron unas ganas de hacer esas galletitas que comen los estadounidenses! (dicen que son las galletitas que más se comen allá). Me puse a buscar recetas, y ninguna me convenció para el momento, así que le encajé algunos al bizcochuelo de leche caliente que siempre hago (del Crandon).

Ahora encontré un libro delicioso  en la biblioteca, con miles de recetas de galletitas que quiero probar ya! Tienen una pinta! Para las de chips, igual, tengo que ver si en el supermercado venden azúcar rubia. Será?

Responder

