Son tres

Estándar

Hoy mi abuela cumple 93 años. Y hará 80 que sigue una estricta dieta que básicamente le impide comer todo lo disfrutable. Es por eso que todo el mundo se estruja los sesos buscando algo que cocinar para llevar al cumple, que por lo menos pueda probar. Eso generalmente significa que sea una comida “blanca”… Pero mi tía lleva lemon pie, y mi madre sombreritos de azúcar, así que yo agarré y cociné una torta de chocolate. Para los demás, vio?

La receta, que encontré en un paquete de cacao (por lo menos en mi recetario lo anoté como “Torta de Chocolate Nestlé“), es DELICIOSA. O sea, la torta es deliciosa. Le queda una capa dura arriba, y un gusto muy rico. Acá va:

Batir 4 huevos con 2 tazas de azúcar (es una de las pocas recetas que hago con batidora).

Aparte mezclar 1 taza cocoa más 2 tazas y media de harina y 4 cucharaditas de polvo de hornear.

Derretir aparte 1/4 taza de manteca en 1/2 de leche.

Ir incorporando a los huevos las otras dos mezclas. Poner en budinera enmantecada, bastante grande.

Hablando de estas cosas, hoy pasé por — y elegí varias cosillas para —. Qué divertido! Fue como cumplir un deseo frustrado. (a completar la semana que viene)

EDITADO: completar con: 1) Mosca 2) Sofi (que fue el cumple)

Este fin de semana miré 17 Again (17 otra vez), con el pibito de High School Musical. Es maravillosa la variedad de viajes en el tiempo que hay, porque fíjese usted que, en este caso, Matthew Perry (quien supo actuar en Friends y ahora lo encontré mal actor) vuelve a tener 17 años pero en su tiempo actual, y logra interactuar con sus hijos como si fueran pares, y enamorar a su esposa, visiblemente mucho mayor que él. Lo cual me recuerda a esas otras películas en que, por ejemplo, madre e hija intercambian cuerpos, o las gemelas que cambian de lugar. Ni que hablar de esas películas en donde pasa al revés: como la de Tom Hanks que pasa de tener 12 a ser un adulto, o la de “Si tuviera 30”. Es todo lo mismo con pequeñas variantes.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s