Hoy empezó la Feria Internacional del Libro

Estándar

afiche 32fil set09v1

Del 3 al 13 de setiembre en la Intendencia (de Montevideo, por si acaso).

Lunes a Jueves de 10 a 22 hs – Viernes y Sábados de 10 a 23 hs – Domingos de 14 a 23

Entrada gratuita.

Hubo un tiempo en que la feria se hacía en el LATU. Ir era todo un desafío a la paciencia: una hora de ómnibus o convencer a mi padre de ir, y aprovechar el día gratuito (martes o miércoles). Era más espacioso. Me acuerdo de ir con Vicky y encontrarnos con un profesor, quien nos alcanzó al barrio en su auto con chofer. También de encontrarme con Florencia. O con Alicia en uno de los clubes de scribble. Y de no comprar nada.

No puedo perderme la feria del libro porque me sentiría muy mal, pero a la vez no logra satisfacerme del todo. Siento que todos esos libros están siempre en las librerías, me parecen muy interesantes, me encanta la diversidad de temas, chusmear las ilustraciones o fotos, pero nunca logro convencerme de comprarme nada. No sé qué me pasa con los libros a mí. Las novelas no terminan de parecerme que valgan la pena. Y eso que yo leo, eh? En definitiva me termino frustrando y sintiéndome un poco boluda. Será que lo soy?

De todas formas me voy a mandar, este fin de semana o la semana que viene, que está Miguel Ángel Dobrich presentando un libro no sé de qué, y Carlos Tanco entrevistándolo. También va a estar una ex-profesora mía, y va a haber homenajes varios a Benedetti. Quizás consiga algún marcador, o mire por vigésima novena vez los libros diminutos, o me quede más tiempo viendo libros para niños que para adultos.

En la página de la Cámara del Libro se puede descargar el folleto con las actividades y la disposición de los stands.

Que la disfruten!

»

  1. Fui a la feria del libro ayer; y me pasa lo mismo que a vos, no puedo dejar de ir, pero no logra satisfacerme del todo. Son los mismos libros que te encontras en cualquier libreria, al mismo precio, y con los mismos vendedores (a excepcion de las promotoras de ladysoft que te encontras en la puerta). No me compre nada, quería uno de Galeano que ando con ganas de leer, pero no tengo apuro. Cuando termine de leer el que leo ahora, ire a cualquier libreria y lo compraré.
    Saludos, y espero que te vaya mejor que a mí en la feria del libro!

    • jaja! Supongo que lo mejor son las presentaciones de libros, etc. Ya decidí que voy a ir a eso y después chusmear nomás sin estrés 🙂

Responder

