El Poder de los Medios

Estándar

Fíjese usted que Justicia Infinita está haciendo una movida para que la Fanta Uva se venda en Uruguay. Se creó un grupo de Facebook y una página web para juntar adeptos. No se me ocurre cosa más espantosa, así de prejuiciosa que soy, ya que nunca la probé. No sé, un líquido violeta no puede ser rico, aunque aquellos se hayan puesto la camiseta. Más de 6.400 personas se sumaron al grupo, y ya obtuvieron la promesa de una partida antes de fin de año para la radio (y ellos verán cómo reparten).

Y hoy, en Segunda Pelota, comentaron de una promoción de Picorell, por la cual todas las parejas que se vayan a casar antes de junio del 2010, se pueden anotar en esta página web, y la que recibe más votos hasta noviembre, se gana la luna de miel en la Polinesia. Entonces se les ocurrió anotar a Pablo Fabregat, que trabaja ahí y en Abrepalabra, ya que está en pareja y con planes de casamiento. Consultaron con uno de los responsables de la promo, quien les dijo que no había problema, y empezaron a pedir votos. Obviamente, con la convocatoria que tiene la radio, lo más probable era que ganara. En 10 minutos ya estaba en primer lugar, y estaban prometiendo que al que quedara segundo le pagaban unos días en Brasil, jaja. Pero se bajaron. No era justo. Igual yo le mandé un voto, jiji.

Anuncios

»

  1. jajajaj Magui, la fanta uva (aquí Hit de uva) es demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀 Si la llegan a vender, pruébala y verás ^^

    • cada vez hay más testimonios a favor de la fanta uva! capáz que me tengo que unir al grupo de facebook nomás 🙂 Estás por Italia??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s