hoy es sábado y estoy en montevideo

Estándar

Hoy es sábado y estoy en Montevideo. Es raro, es nuevo, me siento libre. Después de que viniera Vero, sentir que estamos terminando el proyecto y comer torta de chocolate (que me quedó riquísima) y chocolatada (mucho chocolat?), me fui a visitar a Matías, que escribe con mucha más seguridad que yo, sin dudas.

Me hico acordar de Jason Mraz y descubrí que andan los parlantes en la pc. 🙂

Y me dieron ganas de cambiar el estilo estético del blog. Sólo que creo que hay unos pocos “temas” con “headers” personalizables. El (tema) que teníamos antes tenía (header). Pero no sé, no me convencen ahora los diseños, o no tengo ganas de buscar.

Por otro lado estaba pensando en poner una lista de libros que leo. No tengo idea para qué, y seguro que no lo haga. Pero quizás podría poner un link a mi cuenta de Library Thing, aunque preferiría un widget, que no creo que haya.

»

  1. Hola, qué tal 🙂
    La canción de Carla de la que hablas es “Quelqu’un m’a dit”, en una palabra, esa canción es: paz.

    Y sí, posta que me lo imaginé, todavía estoy raro conmigo mismo, jajaja.

    Saludos.

    • Hola Matías 🙂

      sí, no me acordaba del nombre. En realidad la primera vez que escuché la canción fue en un avión, y no sabía quién la cantaba ni nada, pero piré.

      Saludos!

Responder

