Circo, Pizza y Un Cocodrilo

Estándar

Y así, como quien no quiere la cosa, estamos a viernes.

No voy a ir a clase.Circus-Poster

me acabo de comer un alfajor

este fin de semana me quedo en casa

encontré el blog de una nena india de 10 años, que lo empezó  a los 7 (le posteaba su papá)

en el 5 terminó un reality de gente viviendo como en el 1900

toy leyendo Pollyana (aparentemente, un clásico)

Bondades Diarias

Levantarse con los tiempos perfectos, tener cosas interesantes para desayunar y agarrar el ómnibus en el minuto exacto porque definitivamente le agarraste el horario.

Conseguir asiento en seguida, contra ventanilla, y que venga con las luces buenas prendidas, como para leer.

Entenderse bien con la gente, tener tiempo para comer, tener iniciativa y ganas de ejecutar acciones

Agarrar el ómnibus más temprano a la vueltacooked5

Bueno, tá, me aburrí. No sé qué quería poner hoy. Tengo problemas con las fotos de Italia porque todavía están muy pesadas para mandármelas por mail. Qué atraso, vo. Pensar que a mí naturalmente me sale decir “bo”, pero la profesora de español del año pasado dijo que era de “vos”. Debe ser la única cosa que me quedó de esa materia. A partir de la semana que viene empiezo con unos horarios apestosos en la facultad. Para hacer dos materias me tengo que quedar como cuatro horas en facultad, con puente de dos horas, y seguramente cagándome de frío. Gracias a dios es viernes. Los viernes son como una puerta abierta, son el inicio de unas vacaciones de dos días. Son noches de pizza. Me gusta ir a lo de mis padres. Se siente como en casa. Yo quiero una casa que parezca menos gris. Estufa a leña aunque sería inútil porque no sé si la sé prender. Me gusta cocinar en horno. Me gusta el invierno porque no hay que depilarse tanto (no me importa lo que diga la columna de fashion y demodé de El País), porque se puede prender el horno sin morirte, porque te podés acurrucar, porque comés chocolate sin culpa, porque te hace disfrutar más el verano.

Quiero ser mejor persona, pero a veces me olvido. Quiero estar de mejor humor más seguido. Quiero recibirme. Quiero pintar paredes. Un día escribir un libro. Quiero traducir libros. gator

Tengo dudas, de si seré buena madre, de si terminaré esta segunda carrera, si me estoy conviertiendo en ua vieja gruñona, si ya es demasiado tarde para que algunas cosas cambien, si en algún momento estudiaré otros idimas. Hasta cuándo viviré? Mi nombre será conocido? Me voy a aburrir de este blog? Aprenderé mejores maneras de hacer una revista? Nos comprarán impresora a color y aire acondicionado? Me aumentarán el sueldo cuando me reciba? No estaré anulando parte de mi aprendizaje? Seguiré en este trabajo hasta que Paloma, Florencia, Martín, Juan, Iván, Josefina pasen al liceo? Aprenderé a cocinar guiso de lentejas? Llevaré postre hoy a lo de mis padres? Cuándo haremos otro viaje al exterior? Superaré mi miedo a manejar? ganará el Pepe las elecciones? se dejará de hablar de gripe a de una vez? a qué hora pasarán Robin Hood? lavaré los pisos este fin de semana?

Responder

