Cómo festejar el cumpleaños de su blog

Estándar

1) Prepare una torta alfajor (también conocida como milhojas – JAMÁS había escrito esa palabra! – o Rogel).

(esto es absolutamente en serio)
Compre tapas de empanada, y estire 6 o 7 con palote de amasar sobre mesada enharinada. Póngalas a cocinar en el horno, previamente pinchadas con tenedor para que no se inflen. Cuando estén prontas y frías, vaya poniéndolas en una pila, untando con dulce de leche cada una, menos la última capa (para una torta de seis capas de masa, usé casi 1 kilo de dulce de leche ablandado con leche). Después cubra con merengue cocido (por ejemplo: poner al fuego 1 taza de azúcar con media de agua. Cuando llegue a punto hilo – que parece que se forma un hilo cuando uno deja caer un poco de mezcla con la cuchara – echar sobre dos claras batiéndose). Cómase el merengue que sobre.
Esta idea es especialmente útil si justo es el cumpleaños de alguien (su hermano, por ejemplo) y puede llevar la torta para compartir. No mucha gente se pone a hacer torta alfajor, así que queda bien, y no se empalaga tanto. [Receta con fotos aquí]

2) Haga trufas con: las migas que le quedaron de los alfajores que se le rompieron la última vez, las tradicionales galletitas María molidas, dulce de leche y cocoa (en lo posible una que de al menos color de chocolate). Páselas por coco rallado o grana de chocolate, o nada, y ponga en la heladera. Coma lo que sobre de la mezcla.

3) Escriba un post en su blog (seguramente no lo había pensado porque es muy evidente). Siéntase feliz de escribir estupideces!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s