De vuelta

Estándar

Las primeras horas del trabajo las pasé de mal humor. Tenía como un odio adentro. Yo ya me lo veía venir: cuando iba en el ómnibus, y después caminando, sentía que no tenía ganas de encontrarme con mis compañeras, y no tenía claro qué actitud asumir. Supongo que para afuera no se notó, pero estaba de víctima y me fastidiaba que ellas hubieran tenido vacaciones, y también que se apiadaran de mí por no tener. Tampoco tenía ganas de contar lo que hice durante estas dos semanas, aunque quería que se notara (y no se notó), y me emboló que mi jefa me pidiera cosas (tomá!).

Pero después se me pasó.

El tema con el fin de semana (y desde el jueves) es que pasé bien, y que no hice nada de la tesis. Ya sé que viene bien disfrutar cada tanto, que hay que dejarse llevar, no preocuparse tanto, porque la vida no es solo los resultados que obtengas, etc. Pero el tema es que siento que todo este año no he hecho ningún esfuerzo por nada, es decir, que estoy bastaante boluda. Y eso me estresa, en vez de relajarme.

Pero basta de lamentelas!

»

  1. ja.. a veces pasa si, a mi m pasa tmb q si no hago las cosas dsp m estreso xq dejé todo xa lo último.. pero bueno, arriba! ya les va a salir ese proy!

    abrazo!.. (xa cambiar un poco.. xq ya dije besos en los dos comentarios mios anteriores, ji)

Responder

