Propagandas radiales

Estándar

1) Realmente me alegro que Yerba Sara haya finalmente cambiado su propaganda. Me tenía podrida la de “los pegotines de tu termo”, porque eran larguísimas, poco naturales (¿a cuánta distancia tenés que estar para ver lo que dice un pegotín? ¿cuántos pegotines entran en un termo? ¿existen pegotines de Marito Silva?) y además me fastidiaba que dijera “machos eran los de antes” porque el viejo le ponía azúcar al mate.

En cambio ahora tienen la propaganda de ser auténtico. Me parecen mucho más naturales:

Jugador de fútbol: “Bueno, la rompí. ¡Si me ve Paquito me lleva para Italia!”

Empleado: “Bueno, sí, me dormí”

Estudiante: “Mamá, la verdad que este examen no lo salvo ni en el 2015”

2) Otra que me gusta es la de un café. Dice “no sé cuántos años generando conversaciones”, y meten pila de frases bien uruguayescas.

“¿y aquella?” “fá!” “ah, m’hijo!” “entonces le digo… ” “¿qué te estaba por decir?” “somos una mugre”, “andan mal tus cositas, ¿eh?”

y muchas más que ya voy a poner, cuando me acuerde.

[nuevo: el video!]

3) Me gusta la de los tipos que quieren arrancar el auto y no hay caso, entonces uno sugiere “agarrarlo distraído” o probar aguantando la respiración. Me olvidé de qué era.

🙂

Responder

