algunas de hoy de tarde

Estándar

Entonces venía en el ómnibus escuchando el examen de filosofía de Sergio Pena (Justicia Infinita), y se subió un payaso. Por unos segundos estuve en la duda si seguir escuchando la radio o sacarme los auriculares. Ganó lo segundo. Estuvo gracioso, lo más lindo era ver a la gente ir riendo.

“Yo acá hace tres minutos que estoy gritando y hay gente que sigue mirando por la ventana”

“No es por ser alcahuete, guarda, pero al fondo hay lugar”

“Señora, haga que pone [plata en el gorro], que si no queda pegada¨

Y bueno, resulta que como me tomé el ómnibus más tarde porque fui a sacarme boletera nueva (justo el día antes que empiece a ser obligatoria la tarjeta para el boleto de dos horas, por lo que estaba lleno de gente), estaba todavía arriba cuando vino el pronóstico de Falero (también Justicia Infinita), que generalmente no lo escucho. Y ni bien empezó a hablar la asistente Charito me empecé a mear de la risa, a tal punto que tuve que apagar la radio porque ya venía de espasmos y lágrimas la cosa, y a mí todavía me queda algo de eso de “el qué dirán”.

Lo novedoso es que ahora finalmente pasé a tambor rojo. Años evitando madurar, conservando el celeste (que era de primer ciclo, no?), y tenía que perder la boletera, che!

»

  1. Por qué entro acá y me aparece el mail y la dirección de blog de mi hermano???
    [Horma: vos estuviste acá?] Jajaj, esto sí que es raro… Mundo pequeño…
    Saludos, a quien seas…

  2. Vooo, no robo contraseñas, pero borré el historial completo de mi compu y seguís apareciendo acá!!! (Perdón qviaje por este chateo en tu blog)
    Saludosss, jaja, lo más lindo es que las respuestas no me llegan a mí! jiji

Responder

